Allison transmitions 1 - distrito federal - autopartes / accesorios

lunes, 9 de agosto de 2010
Descripcion: ’’ALLISON TRANSMITIONS’’IMPORTADORA, DISTRIBUIDORA Y RECONSTRUTORA.                              OFRECEMOS LO MEJOR EN PRODUCTOS, SERVICIOS y BENEFICIOS.

PRODUCTOS:

• Transmisiones Automáticas Nuevas
• Reconstruidas
• Reconstruidas con modificaciones de Tecnología
• A cambio

Para Camiones, Maquinaria, Trabajo Industrial, de Uso Rudo y Montacargas.

SERVICIOS Y BENEFICIOS:
* Todos los estados y Latinoamérica. * En la compra de la transmisión le enviamos a nuestros técnicos para la instalación de su equipo con un costo de viáticos adicional, como para: * Camiones, Maquinaria, Trabajo Industrial, de Uso Rudo y Montacargas.
* Contamos con lo último en Tecnología basado en Información y Herramientas, escaner’s para todo tipo de Vehículos, Camiones y Maquinaria I ndustrial.
* Un Gran y Tremendo Beneficio en congruencia y resultado total son los Laboratorios de Desarrollo e Innovaciones y mejoras de Tecnología de Sistemas de Engranaje, de Fluidos y Electrónicos de todo tipo de Transmisiones Automáticas.
* Para Protección de la Unidad, Camión o Maquinaria que sea utilizada en el ahorro de combustible, así mismo un mayor Desarrollo y Durabilidad.* El Personal que Labora en nuestras Instalaciones y Laboratorios es eficaz y cuenta con las Capacitaciones y Actualizaciones con el mayor Desarrollo e Innovación para esta nueva era.

LE OTORGAMOS DOS GARANTIAS:

1.-Una por Escrito
2.-Un rotundo "Si Funciona" a lo que otros no pueden
• El Costo es el Justo por el Justo Trabajo
• Es de Sabios tomar la Mejor Decisión y que Dios los Bendiga.

Contamos con Taller en:ALLISON TRANSMITIONSIztapalapa
Calzada de la Viga, Nº 1998 Col. Granjas  Esmeralda.c.p. 09810 Teléfonos: 55.81.14.10/55.81.54.33                        19.42.33.27 transmisiones_automaticas@hotmail.comdistribuidoradetransmisionesautomaticas@hotmail.comwww.transmisionesautomaticasonline.com 

Precio: 55811410
Telefono: 55811410
Ubicacion: Distrito Federal
Fecha: 05-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario